¡Empezando con todas las ganas!

tecnosofia

Bienvenido a todo aquel que se tope con esta primera entrada, básicamente este será un blog dedicado a mi pasión, la tecnología y básicamente a lo que le da sentido a mi mente analítica, la filosofía de la vida.

Para algunos no será tan clara la razón del nombre, pero básicamente Tecnosofía es la unión de las palabras Tecnología con Filosofía, que quede claro que no será lo que consideramos fumado (extraño o muy abstracto), me refiero a ideas y vivencias que se presentan en la vida de uno, ya saben, básicamente vivir y pensar.

Toda esta idea del blog surge por mi pasada experiencia en otro blog en el que me toco colaborar anteriormente y del cual agradezco la experiencia y oportunidad, ademas de la confianza que tuvo el creador de ese blog (www.informacioniphone.com), basado en los idevices de Apple,entre otras cosas, cabe mencionar que ese blog está actualmente extinto (desconozco las causas), contaba con audiencia global y era donde cada día se asomaba una experiencia única, además estoy por viajar a Hiroshima en Japón (viaje de estudiante), es una de esas oportunidades que se logran en la vida y sin duda ¡no la desperdiciaré!

Intentare postear mis experiencias en ese país y redactar artículos de calidad para todo aquel que guste seguirme en mi travesía diaria.

Siendo hoy 14 de Abril del año 2014 queda inaugurado oficialmente este blog 😀

El primer banner de Tecnosofíablog es obra del talentoso Ruben Vargas que creo tanto el logotipo como el banner, sin duda tiene mi completo agradecimiento 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s