Arrestan a niña de 14 años por broma a American Airlines [ACTUALIZACIÓN]

sarahjoketwitter

Algunas personas no miden y mucho menos si se tratan de niños, pero una chica de 14 años en especial, recibió una lección para toda su vida ya que fue arrestada al realizar una broma de muy mal gusto en twitter, lo que nos hace ver que este tipo de bromas son más graves de lo que parecen.

Tal y como se puede apreciar en CNN una chica de 14 años fue arrestada por realizar una broma de muy mal gusto.

La nota original:

La policía holandesa detuvo a una menor de 14 años que en broma habría amenazado a American Airlines.

Se podría definir como una broma que se le fue de las manos, pero mientras no termine la investigación, debe tomarse con la seriedad que el caso requiere.

La historia comenzó con una niña que envió un tweet a American Airlines, que decía: “Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande. Adiós”.

Algo que pudo pasar inadvertido, no fue así. La compañía aérea le respondió a la niña a través de Twitter: “Sara, nos tomamos estas amenazas muy en serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI”. Y así fue. Mientras, la niña comenzó una seguidilla de mensajes señalando que todo era una broma.

9ldi1c

Esto es sin duda el impacto que pueden tener lo que considerarían algo infantil en twitter, pero recuerden que todo tiene sus consecuencias.

[ACTUALIZACIÓN]

La policía de Rotterdam confirma por medio de twitter que la chica ya ha sido puesta en libertad, pero seguro que no se librara de un fuerte castigo por sus padres, no se puede bromear así con una importante empresa que tiene en su responsabilidad miles de vidas cada día y tampoco se puede bromear si se trata de la seguridad nacional de una país y menos haciendo alusión a un grupo terrorista radical como lo es Al Qaeda, una lección no solo para la chica, si no para todos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s