Mapa de Internet

theinternet

Muchos de nosotros estamos habituados a contar con una conexión de internet disponible siempre que queramos (no estarías leyendo esto de no ser así jaja), pero algunos de ustedes desconocen como se vería internet si lo plasmáramos en un mapa, la imagen tras el salto.

Antes que nada, este mapa es una mera representación gráfica plasmada por el autor, no quiere decir que este basado en el mapa exacto de como es internet, (no existiría mapa, son millones de servidores interconectados entre si, lamento arruinarles su infancia), pero el mapa es sin duda curioso ya que agrega muchísimos de los servicios que podemos tener disponibles en internet, agregando incluso la temida e incomprendida en algunos casos, la deepweb.

El mapa conteniendo como mencione, servicios e incluso bromas muestran una forma surrealista de que sería el internet plasmado en una gran lienzo como aquellos mapas de antaño, puedes ver el devianart de su autor si así lo deseas..

map_of_the_internet_1_0__by_the9988-d72b5tb

Curioso y extraño ¿no creen? La realidad es que gracias al internet tenemos abiertos un mundo de conocimientos infinito y muchísimas posibilidades más a la palma de nuestra mano, conocimiento universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s