Hoy puedes adquirir Google Glass sin ser desarrollador

foto-google-glass

Solo por este día puedes comprar tus Google Glass sin necesitar ser desarrollador o ser participe del programa de Google para poder utilizar uno de estos dispositivos de weareable de realidad aumentada en forma de lentes, requisitos y más información tras el salto.

Los Google Glass según Wikipedia son:

Las Google Glass (“GLΛSS”) es un dispositivo de visualización tipo Head-mounted display (HMD) desarrollado por Google.

Google_Glass_Explorer_Edition

Pero no todo en esta vida es bello, lamentablemente necesitas ser residente de los Estados Unidos y pagar $1,500 que es lo que cuesta este dispositivo, esta es una oportunidad para aquellos que tengan el efectivo y un contacto en los Estados Unidos para que puedan adquirir y probar los Google Glass.

Cabe añadir que Google le dio una ligera actualización que da más horas de batería y actualizaciones en resolución de problemas y estabilidad en el firmware del dispositivo, Google Glass, ¿El futuro o un simple capricho tecnológico?

No dudo que este boom de los nuevos dispositivos weareables (admito que soy participe al utilizar un Pebble smartwatch) hagan que en las próximas horas se disparen subastan en Ebay por la libre venta de este dispositivo hasta ahora inalcanzable para muchos.

Aun queda la posibilidad de inscribirte y conocer más detalles para conseguir tus Google Glass si no eres residente de los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s