Los Simpsons tendrán un episodio en Legos

original-4

La famosa familia amarilla parece tener un episodio dedicado a todo, pero lo único que les faltaba era un episodio entero hecho con Legos (si los famosos cubos para armar), próximamente llegará este episodio a todos nuestros televisores, un hit más de Los Simpsons.

Tal como lo encontré aquí, el 4 de Mayo se estrenará otro episodio de Los Simpsons, la famosa y querida familia amarilla que tiene años haciéndonos reír con sus locuras y situaciones chuscas, pero lo que hace especial a este nuevo episodio es que será realizado totalmente con los famosos ladrillos para armar Lego.

El episodio se ideo desde el 2012 y será realizado con animaciones en computadora (hasta aquí podría ser una decepción para muchos), pero recuerden que con la tecnología actual podrían engañarnos y hacernos creer que todo se hizo con Legos reales y complejos procesos de stop-motion. El episodio se estrenará en FOX en los Estados Unidos y como es de esperar, tardará algo en emitirse en nuestros países (aunque sabemos que hay formas de verlos antes).

Sin duda una muy buena noticia tanto para los aficionados a Los Simpsons y los aficionados a los Legos, la satisfacción y emoción es exponencial para los amantes de ambas cosas 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s