Vagabundo recibe 37 mil dólares por error en cajero

0

Un vagabundo en Estados Unidos, tuvo un día de buena y mala suerte por un error en un cajero automático, en el cual pudo obtener $37,000 dólares, pero a pesar de esto, su suerte cambio al final.

Curiosa noticia que encontré aquí. Un vagabundo recibió $37,000 dólares gracias a un error con el cajero automático, esto sucedió cuando el procedía a retirar dinero y detecto el fallo al recibir más dinero de lo que tenía en su cuenta, al parecer el hombre repitió este proceso de sacar más efectivo unas 53 veces, hasta aquí parece un día de suerte para este hombre, pero su suerte cambio cuando otra usuaria que quería retirar efectivo llamo a la policía debido a que el hombre tenía ya mucho tiempo en el cajero, después de que la policía se dio cuenta, obligo al hombre a entregar cada centavo y se procedió a clausurar e investigar la falla en este cajero automático.

Por si se preguntan, el hombre no fue arrestado ya que el banco prefirió no levantar cargos contra el hombre, pero si hubiera procedido al obtener dinero que no le pertenecía, ya que el hombre hizo uso de esta falla en vez de reportar a las autoridades correspondientes.

Curioso día de muy buena y muy mala suerte para este hombre ¿No creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s