Joven sobrevive un vuelo completo en el tren de aterrizaje

Tren-aterrizaje-Airbus-A340_TINIMA20111125_0131_5

Empezamos la semana con una muy curiosa historia de un chico de 16 años que sobrevivió un vuelo de 5 horas oculto en el tren de aterrizaje de un avión Boeing 767 en los Estados Unidos.

Como lo encontré aquí, Un joven muy afortunado por cierto de 16 años sobrevivió todo un vuelo completo de 5 horas en un Boeing 767 que se dirigió a Hawaii desde el aeropuerto de Los Angeles, esto chico viajo escondido dentro del tren de aterrizaje.

Su travesía empezó cuando discutió con su madre, a lo que decidió colarse por el aeropuerto, donde fue grabado por las cámaras de seguridad, pero realmente tomo un tiempo antes de que se descubriera su intrusión en las grabaciones de seguridad del aeropuerto.

El joven fue arrestado en su llegada a Honolulu en Hawaii pero por ser menor de edad se salvo de los cargos, personal del FBI investiga el incidente.

Cabe mencionar que este tipo de aviones vuela a 11,000 metros de altura y al parecer este joven no tiene memoria del viaje, posiblemente se desmayo debido a la cambio brusco de la presión y la falta de oxigeno por esas alturas, un chavo que se debería pensar muy bien las cosas antes de hacer una tontería, además con muchísima suerte, por lo que me pregunto, ¿Fue intrépido o estúpido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s