La verdad de Chip Chan

bildschirmfoto20120408u.png

Parece ser que nuevamente un investigador español ha develado el misterio de Chip Chan que se popularizo gracias a internet y a vídeos como los de Dross, pero se debe de reconocer la labor de investigación que se realizo para intentar encontrar la verdad.

Muchos ya conocen el misterio de Chip Chan y si no es así te invito a ver el video realizado y narrado por Dross que dejo a continuación.

Como lo prometido es deuda les dejo la primera parte de la investigación hecha por Nails Malenko sobre el misterio de Chip Chan.

A continuación la segunda parte de esta interesante investigación.

Les dejo en esta parte posterior un feed en vivo donde pueden seguir la pista de lo que hace Chip Chan.

Sin duda un buen misterio para investigar y entretenerte aunque declaro que es feo que se disipe todo este misterio pero de cierta forma ya imaginaba algo de la realidad.

Anuncios

5 pensamientos en “La verdad de Chip Chan”

  1. bueno, tanto como que el investigador español haya resuelto es misterio pues no, realmente solo compiló cosas que encontró con ayuda de san google bendito

    1. Cual es la ubicación de chip chan solo dicen que saben su ubicación, pero publíquenla que miedo tienen, se quejan de que no la pueden rescatar y solo se quedan mirando, por que no se juntan un grupo de internautas y se rescata y si quieres decirme algo díganmelo, pero pues vamos uniéndonos para rescatarla comenten si les interesa el asunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s