La verdad de webdriver torso, el canal más misterioso de youtube [Misterio Resuelto]

Webdriver Torso Youtube

Recientemente los seguidores de Dross han conocido la historia de lo que parecería ser el canal más misterioso de youtube llamado webdriver torso, es por esto que un investigador español ha creado un video donde intenta esclarecer este misterio de internet.

Por si aún no conoces sobre la historia de webdriver torso te dejo el video que popularizo este canal de youtube, el video de Dross.

Bien si ya viste el video o conoces un poco de webdriver torso te dejo en lo que personalmente considero una explicación bastante realista de Nails Malenko, un buen investigador español de misterios.

Claro que la ultima palabra la tienen ustedes y sin duda o para infortunio de los conspiranóicos la explicación es muy convincente aunque algo larga, pero les recomiendo el video si realmente les interesa ese tema.

[Solución Oficial]

Tras meses de especulaciones sobre el enigmático usuario de YouTube WebDriver Torso, Google ha admitido que la compañía está detrás de los rectángulos azules y rojos.

En los últimos ocho meses el usuario WebDriver Torso llegó a publicar más de 80.000 videos en YouTube, casi todos ellos de 11 segundos con rectángulos rojos y azules y unos sonidos extraños. Durante ese tiempo, numerosos internautas se preguntaron qué o quién estaba detrás de estos extraños vídeos, pero lo único que se sabía era que los clips fueron subidos en Francia.

Las teorías sobre el fenómeno que surgieron fueron de todo tipo, incluyendo que se trataba de una herramienta automatizada que sube videos a YouTube con fines desconocidos o que las reproducciones eran intentos de comunicarse con seres extraterrestres.

Sin embargo, la realidad resulta mucho más prosaica. La revista digital Engadget averiguó que WebDriver Torso formaba parte de una red más amplia a la que pertenecían empleados de Google y el gigante de Internet ha confirmado esta información.

Se trata, explicó Google, de uno de los muchos canales de pruebas utilizados por YouTube para garantizar la calidad de los vídeos que se reproducen en la página. El contenido no es más que una disposición aleatoria de formas y sonidos fáciles de crear.

“Siempre estamos haciendo pruebas como WebDriver Torso”, explicó la compañía en un comunicado oficial.

Anuncios

Un pensamiento en “La verdad de webdriver torso, el canal más misterioso de youtube [Misterio Resuelto]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s