Apple podría comprar Beats [ACTUALIZACIÓN]

images

Apple podría pasar por otra ocasión con el carrito de compra para una nueva adquisición, una de las más importantes en caso de efectuarse ya que actualmente la popularidad de la marca Beats esta por los aires.

Ultimamente se ha conocido que Apple compra empresas pequeñas y no tan pequeñas para poder hacer uso de nuevas tecnologías y ademas para ampliar el catalogo de sus patente, esta nueva compra podría ser Beats, famosa por sus productos y su tecnología en mejorar la calidad de audio, además de adquirir sus servicios como el de música en streaming Beats Radio, por ahora competidor de iTunes Radio y Spotify entre otros.

La compra podría efectuarse por la suma de 3,200 millones de dólares, teniendo que cumplir ademas con regulaciones y organismos anti-monopolios, esto como lo reporta Financial Times.

Por ahora Hewlett Packard, HTC, Chrysler, Fiat y Dodge han utilizado la tecnología en calidad de audio denominada Beats Audio, ¿Sería entonces este el inicio de la tecnología Beats en los productos de la manzana?

Esta posible compra se confirmaría la próxima semana por el actual CEO de Apple, Tim Cook.

[ACTUALIZACIÓN]

Dr. Dre el fundador de Beats parece haber confirmado la compra en una fiesta privada con Tyrese Gibson donde alardean y celebran la compra de Apple (en estado de ebriedad), el video original fue removido ya sucedió antes de lo esperado y de la forma menos apropiada.

Proximamente veremos entonces Apple with Beats Audio o simplemente la tecnología integrada sin hacer constancia de esta nueva adquisición, esta noticia ha levantado muchas reacciones y polémica.

Anuncios

Un pensamiento en “Apple podría comprar Beats [ACTUALIZACIÓN]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s