Así sería el Nuevo iPhone 6 comparado con el iPhone 5S

Maqueta-iPhone

Las filtraciones y rumores de los nuevos iPhone por lo general son acertados y es que Apple no nos ha podido dar una sorpresa real desde el iPhone 4 ya que hasta la fecha se han filtrado prototipos y maquetas de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, este año no es la excepción.

Las nuevas imágenes corresponden a maquetas comparando el iPhone 6 o Air (Como podría llamarse) con el iPhone 5S, realmente Apple no ha cuidado el mismo detalle de las filtraciones incluso desde la era Jobs.

Espesor-iPhone-6-2

El diseño nos recuerda a los iPod Touch de ultima generación y esta maqueta fue construida gracias a renderizaciones previamente filtradas y al trabajo de un blog francés.

iphone-6-body-UiP-03-642x397

Su constitución esta hecha de aluminio en la parte trasera con franjas de plástico, el flash de la cámara sería simple (más grande pero sin True Tone al parecer), este modelo comparado correspondería al de 4.7 pulgadas, entre sus mediciones generales tendría 138mm de largo, 67mm de ancho y espesor de 7mm.

iphone6_leaks-610x343

Apple presentaría ademas un iPhone más grande con una posible pantalla de 5.5 ó 5.7 pulgadas para acaparar el mercado que se ha llevado Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s