¿Película de Edward Snowden?

o-EDWARD-SNOWDEN-FILM-facebook

Edward Snowden es ya toda una celebridad en internet y el enemigo publico numero uno en los Estados Unidos, este activista que lucha por la privacidad y neutralidad en la red podría ser llevado a la pantalla grande, ya hay negociaciones para que esto suceda.

Al parecer el impacto creado por Edward Snowden lo han hecho acreedor de ser llevado a la pantalla grande por parte de Sony Pictures Entertainment que ya han declarado la obtención de los derechos del libro ¨No Place to Hide: Edward Snowden , the NSA, and the U.S. Surveillance State” para plasmar esta increíble historia sobre este joven idealista y buscador de la justicia.

Sobre el caso tengo una completa admiración ya que es una persona que sacrifico su vida cotidiana, su empleo y su lugar de residencia por buscar lo que el creía ético, velando por nuestra privacidad y nuestros derechos en la red, solo espero que la adaptación cinematográfica haga honor a esta historia, a esta causa y sobre todo  a este personaje tan memorable y que sin duda logro grandes cambios en internet y en nuestra privacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s