Funcionario mexicano se abanica con billetes en video

b194791cd2fff2fbf246837da8056439_article

Es una pena que en un país donde existe la pobreza extrema y familias que tengan que vivir el día a día, también existan funcionarios que se olviden que son servidores públicos y se jacten de sus sueldos o posibilidades como se puede apreciar en un reciente video de youtube.

El funcionario que se aprecia en el video se llama Hector Fernando Woolfolk Bravo y era un funcionario del estado de Sonora en México ya que después de las criticas y repercusiones de su video, decidió presentar su renuncia.

En este video podemos apreciar que expresa su desagrado al calor abanicándose con billetes de $500 pesos, muchos dirán que esto no es grave y no lo es si ignoramos y no tomamos en cuenta a las familias que sobreviven con menos dinero al mes de lo que muchos tenemos en una semana o incluso en un día, ojalá México despertara y le exigiera a sus funcionarios un sueldo equitativo a sus funciones y una economía mas estable y correctamente distribuida.

Este otro video es para disculparse y dar a conocer su renuncia después del escándalo, pero lo hecho hecho esta y lo dicho, dicho esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s