Elliot Rogers la persona que provoco un tiroteo subió un video el día anterior [ACTUALIZACIÓN]

0

Este sábado será recordado como un día oscuro en la historia de los Estados Unidos ya que fue provocado un tiroteo provocando la muerte de 7 estudiantes y 13 heridos, estudiantes de la Universidad de California en Santa Barbara, el presunto autor ha publicado un video en Youtube con sus motivos.

El video del que sería el autor de la muerte de 7 estudiantes y 13 heridos de la Universidad de California se llama La venganza de Elliot Rogers (Elliot Rogers Retribution) en Youtube.

El video expone que el joven Elliot Rogers se vengará de cualquier chica rubia o linda que este caminando en la Universidad ya que el menciona que fue condenado a una vida de soledad por haber sido rechazado, ademas condena a todas las personas con una relación o una vida sexualmente activa ya que el condena su virginidad a sus 22 años, estos han sido los motivos que lo han llevado a perpetrar tan deplorable acto con personas inocentes.

El video original ya ha sido eliminado del canal, el joven que ha creado la masacre ademas estuvo suscrito a canales de Youtube sobre como ligar o tratar con mujeres, es una pena que este tipo de cosas siga sucediendo, en un país que pide a gritos una verdadera reforma y control de armamento entre sus ciudadanos.

[ACTUALIZACIÓN]

Elliot Rogers sería además el hijo del Director Asistente de la película ¨Los Juegos del Hambre¨ como lo ha confirmado el mismo, de nombre Peter Rogers, que asegura que se trata de su hijo detrás del volante de un BMW.

Anuncios

3 comentarios en “Elliot Rogers la persona que provoco un tiroteo subió un video el día anterior [ACTUALIZACIÓN]”

  1. Someone essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit amazing. Magnificent activity! daakddaackfd

  2. Very efficiently written post. It will be valuable to anyone who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing i will definitely read more posts. kedkddbaekfe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s