Audi utilizo prisioneros en los tiempos de Adolf Hitler

article-2639714-11B9480D000005DC-860_634x426

Algunas de las más prestigiosas marcas del mundo tienen un oscuro pasado que probablemente al día de hoy querrían olvidar o negar, pero que a pesar de los esfuerzos existe y esta ahí para hacernos pensar en los tiempos oscuros de la historia humana.

Audi es un fabricante alemán de vehículos de lujo, con presencia internacional. Su sede central se encuentra en IngolstadtBaviera.

El fundador de lo que ahora es Audi, Richard Bruhn fue partidario del Nazismo según una investigación realizada por los historiadores Martin Kukowski y Rudolf Boch,

Anteriormente Audi se llamaba Auto Union (su nombre cambio en 1985) con la fusión de otra empresa alemana en el mismo ámbito, pero estuvo más cerca del Nazismo de lo que muchos pueden creer ya que por los contactos con los líderes de este partido, que cometió crímenes atroces, pudieron conseguir una mano de obra muy barata, al punto de decir que era regalada y esto a su vez sin necesidad de preocuparse por el bienestar o prestaciones a sus empleados.

Auto Union utilizaba mano de obra de los esclavos de Nazis laborando en hasta siete campos de trabajos forzados, en donde hubo más de 3,700 prisioneros de los campos de concentración, siendo judía una cuarta parte. Además se puede agregar que intervinieron otros 16,500 trabajadores forzados en otras ciudades bajo el dominio Nazi.

Por ahora representantes de Audi han declarado que tomarán cartas en el asunto por la preocupación del pasado de esta empresa automotriz, indemnizando a aquellos afectados que sigan vivos y quitando cualquier relación con Bruhn en planes e iniciativas futuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s