Hombre encuentra a su mamá en el Amazonas

Fotos-Encuentra-mam-1923804

 

Un hombre estadounidense ha sido el protagonista de una historia muy insólita y emotiva ya que encontró a la madre que se consideraba perdida en la selva amazónica, a miles de kilómetros de distancia.

Un hombre estadounidense de nombre David Good ha encontrado a su madre que ha sido probablemente dado por perdida años atrás, viviendo en la selva del amazonas, lejos de la sociedad y de cualquier tipo de contacto con el mundo exterior, viviendo como en la antigüedad sin ningún tipo de servicio como electricidad.

Todo empezó en el año de 1975 cuando Kenneth Good (Padre de David) viajo a la selva amazónica como parte de sus estudios en antropología, ahí convivió con los Yanomami que es una tribu de esa región.

En los tiempos en que vivió con los Yanomami se enamoro y se casó con una joven de la tribu, llamada Yarima.

Kenneth y Yarima se fueron a vivir un tiempo a los Estados Unidos, pero debido a las circunstancias distintas de vivir en una ciudad, Yarima decidió regresar a su lugar de origen y dejo a sus hijos, entre los que se encuentra David.

David decidió emprender el viaje a la selva amazónica para conocer a su madre. Después David viajo oficialmente a la región amazónica siendo representante de la organización The Good Project que tiene como finalidad ayudar a comunidades indígenas a lograr adaptarse a la economía del mercado y a la civilización.

Realmente esta es una historia muy emotiva y que nos recuerda que siempre hay una verdadera esperanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s