La canción más relajante del mundo

musica-y-relax

La Academia Británica de Terapia del Sonido ha creado lo que asegura ser la canción más relajante del mundo, aunque se trata de un experimento mucha gente asegura que es cierto, pero claro la ultima palabra la tienen ustedes.

La canción más relajante del mundo es obra de Marconi Union y es parte de un experimento creado por la Academia Británica de Terapia del Sonido. Esta canción ha sido probada y 65% de participantes femeninas han declarado que la canción ha bajado sus niveles de estrés y tensión.

Yo personalmente creo que todo es subjetivo pero aún así el efecto placebo hará que a canción funcione si realmente crees que lo hará, en pocas palabras, los efectos varían de persona en persona pero la sugestión es muy importante.

Anuncios

Un comentario en “La canción más relajante del mundo”

  1. Es increíble, la verdad es que es muy relajante y el relax es muy importante después de un largo día de trabajo y de una rutina semanal dura, sin embargo encontrar un momento para tranquilizarte con este tipo de música es muy bueno y saludable. gracias por la aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s