Joven japonesa envía el cadáver de su amiga por correo

Env-cad-1924376

Una joven japonesa envío el cadáver de su amiga por correo y posteriormente huyo a China, aún se investiga este tenebroso caso pero este incidente ya ha sido conocido en todo el mundo.

Una mujer en Japón envío el cadáver de su amiga por correo y después intento huir a Shanghai en China donde ya fue detenida para investigar el caso, esta joven utilizo el pasaporte de su amiga muerta para cruzar la frontera.

El cadáver de Rika Okada que trabajaba como enfermera fue encontrado por la policía en una bodega rentada a su nombre y utilizando su tarjeta de crédito, esto después de que fue reportada como desaparecida desde el 21 de Marzo y su ultimo estado en facebook fue que vería a una vieja amiga.

El cadáver fue enviado como si se tratara de un muñeco ya que esta era su descripción para enviarse al nombre de la propia víctima y el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Por ahora esta joven detenida podría ser juzgada en poco tiempo y su relación con la víctima era de excompañera de colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s