Los errores en Gravity narrado por Neil deGrasse Tyson

30653742_640

Gravity es una película que impacto y gano premios por sus espectaculares efectos, pero esta película no se salva de tener errores de física y este video grabado por el ya famoso Neil deGrasse Tyson nos los muestra.

Primero aclarar que le video esta en ingles, pero aunque entiendas un poco las imágenes aclaran un poco la idea y tal ves sea tiempo de aprender ingles ^_^

Neil deGrasse Tyson es famoso en internet por su meme.

vlcsnap-2011-11-10-19h19m39s159

Pero lo que muchos no saben de este hombre es que es un astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense y actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, nada que ver con el personaje de internet hecho meme.

Este video nos muestra los errores en cuestiones a leyes físicas y simples errores en la producción y edición de la aclamada película Gravity (ganadora de 7 premios Oscar) del director mexicano Alfonso Cuarón.

Y si no has visto Gravity, ¿Qué esperas? es una buena película que independientemente de sus efectos y realismo (excluyendo los errores claro), tiene una trama que te atrapa en forma psicológica, necesita concentración por supuesto y suficiente empatía para llegar a disfrutarla completamente.

Anuncios

Un comentario en “Los errores en Gravity narrado por Neil deGrasse Tyson”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s