La bebe de Gerber 83 años después

gerber-baby

Muchos podríamos olvidar que las personas que aparecen en algunas marcas son personas en verdad y prueba de esto es ver a la bebe que sirvió de modelo para las etiquetas de Gerber pero ¡Hace 83 años!

La bebe de Gerber es una de esas marcas y logotipos con mayor presencia y difusión y es que este producto alimenticio para pequeños se vende en todo el mundo con la misma presentación e incluso la  misma cara de hace 83 años.

Pero así luce lo que un día fue la famosa bebe Gerber actualmente:

crop.php-2

Su nombre es Ann Turner Cook, ella es una viuda con cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos. Es maestra de ingles jubilada y también es escritora, autora de libros de misterio con su protagonista Brandy O’Bannon.

crop.php

En 1928 la imagen de Ann fue elegida después de que un vecino de su familia, Dorothy Hope Smith, realizara un dibujo de ella en carboncillo y participara en un concurso de la marca donde compitió con pinturas al óleo, pero el sencillo retrato de Hope fue el vencedor.

En 1931, cuando la compañía lanzó oficialmente su marca, apareció por primera vez la imagen de Cook en los envases de los distintos productos Gerber, destacando principalmente el de alimentos para bebes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s