Los robots asistentes llegarán en Febrero 2015

szbte2sieourhuz4aujt

Japón será uno de los países donde podremos ver empleados robots que interactúen con naturalidad e incluso entiendan las emociones humanas, el futuro de las películas pronto será una realidad.

Pepper es un robot inteligente que entiende las emociones humanas, con un costo de $1,900 (accesible si se toma en cuenta el tipo de tecnología y utilidad).

Sus funciones serán servir como robot asistente con inteligencia adaptable, conectado a la nube para compartir aprendizajes con otros robots, lo que ocasionará un mejor entendimiento para mejor su servicio y funciones.

Estos robots empezarán atendiendo a los clientes de la operadora Softbank en Japón, esta empresa es una impulsora de esta tecnología y principal patrocinador.

ca4sm4wbttgqvepoqunb

El robot mide 1,2 metros de altura y pesa 28 kilos, puede escuchar y comunicarse por voz, aprender e identificar emociones y mostrar una interacción inteligente, usar su tableta en el pecho para interacción y mostrar contenido. Todo es haciendo uso de tecnologías de inteligencia artificial avanzadas, este es el primer paso para ver este tipo de robots en la vida cotidiana (como en muchas películas de ciencia ficción).

Su venta al público general será en Febrero de 2015 a un precio de $1,930 dólares probablemente primero en Japón y con un futuro lanzamiento en meses a otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s