Esta escultura del hombre araña causo mucha polémica

zu5hqo18ji8xjzhmv4qc

Una escultura del hombre arañan en Corea podría parecer inofensiva, pero solo si se ve de lejos ya que causo mucha polémica y enojo, además de que estaba cerca del área de juegos de un centro comercial.

ADVERTENCIA: El contenido podría ser ofensivo para muchos, si es así simplemente cierra esta publicación.

Cualquier cosa que presente al hombre araña podría parecer cosa de niños, pero no esta escultura erecta (jaja lo digo porque esta colgada en un edificio, no por otra cosa.

quuepdscourk1ryvipto

Más que algo obsceno esta escultura tiene una ideología y representa algo (al menos esto lo asegura su creador).

f2bpfmwshicqsx0kfgep

La nada simpática escultura para muchos estaba fijada en un centro comercial en Corea del Sur, antes de ser retirada por la polémica y enojo de muchos.

odnrcmz33wa56i4pcfkc

Se planteo que el creador modificara su escultura y le quitara algo de realismo o al menos algo que sobraba en este caso, pero prefirió que fuera retirada antes de ir contra sus convicciones que fueron las siguientes:

Mi razón para hacer esto, era que quería aplicar el fenómeno físico natural a un superhéroe, representando lo natural que pasa por la mañana sin mentiras de una manera cómica.

quuepdscourk1ryvipto

Ha habido algunos comentarios sobre varios sitios de la comunidad y las páginas de Facebook de que esto es obsceno y una vergüenza por el lugar de donde esta. Lotte Shopping Center ha recibido muchas llamadas de queja esta mañana de una cierta organización, y después de su reunión, se decidió que tengo que modificar o retirar la escultura. En lugar de modificar mi trabajo, me he decidido retirarla.

No estaba mal por alrededor de un año y ahora tiene que ser censurada por un repentino interés en la pieza, lo cual es triste. Pero entiendo que una pieza que podría ser potencialmente interpretarse como lasciva puede ser ofensiva en un lugar como centro comercial. Es decepcionante, pero voy a llegar al público con un mejor trabajo la próxima vez.

Después de sus declaraciones mas que un artista creo que era un Troll y al final logro su cometido por la difusión de su obra, el hombre araña erecto (¿Tengo que explicar de nuevo a que me refiero?).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s