La colección más grande de video juegos en venta

news_photo_41239_1402070011_615

La colección más grande de video juegos está al alcance de muchos (o al menos con suficiente dinero). La colección esta siendo subastada e incluye el certificado otorgado por los Records Guinness y una basta colección, envidiable por cualquier gamer de cualquier generación.

Michael Thommason es reconocido en el libro Guinness de récords por tener la mayor cantidad de videojuegos en el mundo con una colección de 11,000 títulos.

article-2534705-1A724CD000000578-706_634x421

Su extensa colección de juegos y artículos será subastada en GameGavel y terminará el domingo 15 de junio de 2014 a las 10:30 PM hora del Este (9:30 PM hora de la Ciudad de México GMT– 5; 10:30 PM hora de Santiago de Chile GMT– 4). Hasta el momento, la puja que lleva la ventaja es de $50,000 USD.

Guiness-world-record-in-having-most-games-2014-Michael-Thomasson

El ganador de la subasta no sólo recibirá la colección entera, sino también la certificación oficial de Guinness y una suscripción de por vida a la revista de videojuegos RETRO. Asimismo, asegura que los videojuegos están, en su mayoría, en perfectas condiciones, pues 2600 de ellos aún tienen el sello de fábrica y los restantes poseen su caja y manual.

Las razones de este joven son :“Simplemente tengo una familia que tiene necesidades que deben ser atendidas. Aunque no deseo desprenderme de mis juegos, tengo responsabilidades con otras [personas] y esta acción es cómo las cumpliré”.

Parece que toda una vida pasará a mejores manos y después de todo es una decisión muy respetable, solo espero que no se arrepienta de perder todo su hobby e inversión por menos de lo que esperaba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s