Playstation TV por fin llegará a occidente

PlayStation-TV-headed-West

Después de la esperada set-top-box con funciones de Playsation en continente Americano y Europeo, Sony por fin ha decidido brincar el charco con su consola mas pequeña de sobremesa, el Playstation TV, anunciado en su presentación durante el E3.

Muchos han esperado por muchos tiempo, incluso otros han adquirido la Playstation TV de Japón donde salió ya hace tiempo, pero para hacer uso de esta consola necesitabas de una cuenta japonesa con las típicas restricciones de región, ahora la espera ha terminado.

nfqcttgefuuvoztg5wgy

Sony ha anunciado en la E3 que la Playstation TV llegará a Europa, Canada y Estados Unidos a finales de este año, con un precio de $99 dólares.

Este dispositivo puede hacer uso de las tarjetas de memoria del PS Vita, tiene soporte para mando Dualshock 3, entrada Ethernet, USB y puerto HDMI con compatibilidad para algunos juegos también de PS Vita.

Por su precio resulta atractivo para tener como centro de entretenimiento y consola, empezando del paquete básico a $99 dólares que es el dispositivo solo y un paquete mejor a $139 dólares con mando Dualshock, tarjeta de 8GB con el juego The Lego Movie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s