El diseño de la NASA para viajar a la velocidad de la luz

mxs7otfkt7jrwfen1d8d

Así luciría el diseño de la nave que podría viajar a la velocidad de la luz desarrollada en la NASA, aunque por ahora no es mas que una idea experimental, este podría ser una realidad en el futuro.

El nuevo diseño de la hipotética nave que viajaría a la velocidad de la luz (o más rápido aún) esta desarrollándose y es obra del físico de la NASA Harold White en el Johnson Space Center, el diseño ademas ha sido en colaboración con el artista Mark Rademaker que nos plantean un futuro donde los viajes a otras galaxias sean una realidad.

lvaoalxktvrimdd4z2pa

Tal ves muchos pensarán que las leyes de la física nos plantean que nada puede viajar más rápido que la luz, pero no hay imposibles para la imaginación y muchas veces la realidad supera a la ficción, además el haz bajo la manga sería nuevos modos de propulsión para intentar romper las barreras y respetar las leyes de la física actuales.

nyfxzd8z7by4qasgsn6v

Tal vez un diseño algo extraño comparado con las naves de ciencia ficción a la que estamos acostumbrados, pero así es la ciencia, a veces extraña.

El diseño no es definitivo ya que recordemos que esto es meramente hipótesis y sería impulsado por los enormes anillos que rodean la nave.

Para conocer más del proyecto pueden ver el siguiente video aunque en ingles donde explican aún más las ideas y diseños:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s