Esto pasaría si Hollywood se metiera con los shows clásicos de Nickelodeon

776358150706443298

Unos chicos imaginaron como serían los populares remakes de las clásicas series de Nickelodeon pero con un toque de película Hollywood y quiero creer que algunas veces de filme independiente.

Sin duda Nickelodeon sería otro en los ojos de Hollywood ya que sus historias serían un tanto extrañas, llenas de acción y muy diferentes a como recordamos nuestros shows de Nick, al menos así lo imaginan los chicos de Dorkly.

Empezamos con la aburrida (al parecer) vida de Rock en tiempos modernos, unos toques de Drama independiente que nos narra la existencia de ese sujeto, Rock.

776358150873661730

Seguido del héroe Tommy Pickles en esta película llena de acción y suspenso donde nos narra la verdadera historia del escape de prisión más oscuro, una nueva forma de ver Rugrats sin duda.

776358151000384034

Después pasamos a una película algo cutre o raro (solo basta ver el póster) en una comedia romántica, donde dos personas feas, el cabeza de balón y la chica uni-ceja encuentran el amor a pesar de sus miedos, realmente produce una sensación extraña ver esto jaja.

776358151116961570

Solamente puedo decir que agradezco no haber visto esto antes, ya que sería feo arruinar mi infancia con estos remakes extraños y de un modo de vista más distinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s