La FIFA prohibe los Beats pero son populares entre los jugadores

Neymar-Beats

La FIFIA ha prohibido el uso de los Beats dentro de los estadios en el mundial de Brasil por no ser patrocinador oficial, pero eso no impide su popularidad entre los jugadores y las fotos donde se ven usándolos.

Independientemente de si los Beats ahora de Apple sean de buena calidad o no, esta marca de audífonos es muy popular entre los jugadores y estrellas del mundial, pero al no ser un patrocinador oficial la FIFA prohibe su uso con los jugadores dentro de los estadios del mundial de Brasil.

beats-mundial-fifa

Parece que esta prohibición le ha generado más publicidad a Beats ya que a pesar de que no desembolsaron un peso (Aunque algunos jugadores si son pagados como Neymar Jr.), tuvieron un tremendo impacto en marketing por sobre Sony el cual regalo audífonos para los jugadores.

El impacto es mayor cuando los jugadores muestran su preferencia por sobre sus patrocinadores, no cabe duda de que la mejor publicidad en nuestros tiempos es si una figura publica utiliza algún producto, pero el impacto aún así puede ser tanto positivo como negativo.

Esta noticia sale a la luz por que Sony se ha quejado directamente con la FIFA, pero ya saben que le salió el tiro por la culata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s