Hombre pierde su iPhone en Estados Unidos y lo encuentra en Japón

f6kazb9plbot6akhyrst

Sin duda en muchos países es muy extraño que alguien regrese un objeto perdido/encontrado pero afortunadamente en Japón la gente es distinta y tiene valores inculcados en ese aspecto o al menos esto es lo que descubrió un granjero  que perdió su iPhone en Estados Unidos y le comunicaron que fue encontrado en Japón.

Kevin Whitney un granjero típico de los Estados Unidos amaba a su iPhone o por lo menos toda su información invaluable que contenía. Así que cuando el teléfono se deslizó de su bolsillo dentro de 140 toneladas de grano en su granja en Oklahoma, estaba completamente angustiado y había perdido toda esperanza de volver a ver su preciado teléfono, pero por suerte la gente es agradable y con fuertes valores en Japón.

kevin-whitney

Nueve meses después del accidente, Whitney recibió una llamada preguntando si había perdido su teléfono. Whitney rápidamente contó lo sucedido, le dio al hombre su dirección, y unos días más tarde, el iPhone fue finalmente devuelto. Una historia bastante común en algunos países, a excepción de la llamada Whitney había recibido provino de Japón.

Su iPhone había viajado con dos millones de toneladas de sorgo de la ciudad natal de Whitney de Chickasha, Oklahoma, por el Mississippi, a través del Canal de Panamá, y al molino en Kashima, Japón. Cuando llegó de regreso, Whitney dijo que no tenia un solo rasguño el dispositivo y todas sus fotos familiares estaban intactas, tal como el día en que su teléfono desapareció.

Por ahora Whitney ya recibió su preciado iPhone y se considera un hombre realmente afortunado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s