Corey la estrella del El Precio de la Historia no ha perdido su tiempo

pawn-stars-600

Es muy fácil distinguir las grandes diferencias entre el Corey famoso por ser una de las estrellas del programa “El Precio de la Historia” de History Channel y el Corey de ahora, un proceso de adelgazamiento que se origino por la necesidad de mejorar su salud.

Siendo yo un fanático de “El Precio de la Historia” y un extraño amante de la salud, me sorprende ver que Corey, perteneciente a la dinastía de los Harrison famosos por su tienda de empeño en Las Vegas, Nevada, ha logrado reducir tallas, para mejorar su salud y darnos una buena imagen, de su cambio no solo en aspecto, sino forma de vivir, la historia:

En su mayor peso, Corey Harrison inclinó la balanza en 182 kilos. Pero cuando su médico le recetó medicamentos de diabetes del tipo preventivo en el 2010, la estrella del reality dice que era su llamada de atención.

“Yo, literalmente, conduje directamente del médico al hospital y tuve la cirugía casi de inmediato”, dice Harrison sobre su procedimiento de pérdida de peso de 2010. “En aquel entonces, la cirugía era demasiado cara para mi cuenta bancaria, así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito, pero era algo que tenía que hacer – no iba a tener diabetes por mi estilo de vida”

Después de pasar por el procedimiento de banda gástrica, Harrison, de 31 años, bajó 23 kilos. en las primeras seis semanas después de la cirugía, llegaría la pérdida de otros 45 kilos en el primer año. Después de iniciar su adelgazamiento, “Yo nunca podría volver a un peso como el que tuve”, dice. “Me hizo darme cuenta de lo que comía, cómo comía y lo que me hacia. Era un momento del wow.”

Ahora con un peso de 95 kilos, Harrison sigue teniendo su banda y chequeos mensuales, llevando un estilo de vida muy diferente.

“Estoy realmente emocionado de ir al gimnasio ahora. Peleo 12 rondas al día cinco días a la semana”, dice. “Cuando yo era un adolescente me encantaba el snowboard, pero en mis 20 años yo era demasiado grande para atar mis pies en las tablas. Ser capaz de finalmente tocar mis dedos de los pies me hizo darme cuenta que podía hacer snowboard otra vez, así que salí y conseguí nueva marcha inmediatamente . ”

Mientras lentamente continuó la contracción en los últimos tres años, Harrison también ha inspirado a sus compañeros de “El Precio de la Historia” como el miembro del reparto y viejo amigo de Austin Chumlee ‘Russell empezó a perder algo de peso también.

“Era el momento para mí para ser saludable”, dice Russell. “Empecé en 145 kilos y ahora estoy debajo de los 100 kilos. Cuando empecé primero, eliminé todos los alimentos procesados​​, excepto la mostaza. Ahora,” todo con moderación” es mi lema.

Independientemente de si eres fanático de este programa de televisión o no tienes idea de quien es Corey, esta es una muy buena inspiración para empezar una vida saludable y con medida, lo ideal es encontrar el equilibrio si se trata de uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s