El trabajo ideal de muchos, ser pagado por ver Netflix ¡Existe!

netflix-movies-expiring-jan-2014

Si alguno de tus padres te dijeron que no te traería nada bueno estar todo el tiempo en la computadora o tele (smarTV claro), no podría esta mas equivocad@ ya que el trabajo ideal de muchos existe, ver Netflix todo el día y por supuesto, ser pagado por eso.

Probablemente seas uno de los muchos suscriptores de Netflix que pagan por ver contenidos pero, ¿Te imaginarías ser pagado por ver Netflix todo el día? La verdad es que el trabajo ideal existe, pero con las buenas noticias vienen las malas, necesitas residir en Reino Unido o Irlanda.

El trabajo consiste en analizar las contenidos, obviamente necesitas una base de televidente experto, para poder catalogar los diversos contenidos que Netflix tiene, esto se llama tagger, de “tag” o etiqueta en español, mejorando las descripciones y datos de el gran catalogo de Netflix, algo así como experto, critico de televisión y cine.

Sin duda una gran campaña para crear publicidad, pero con el objetivo de mejorar Netflix mas allá de algoritmos y procesos complejos para analizar y catalogar contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s