Thor cambia de sexo

ztztbi31sjyjk9pbyxqh

No es que Thor se halla sometido a una cirugía para cambiar su sexo, ahora el héroe o ahora heroina será mujer y aparentemente la única sucesora digna por ahora, todo un cambio radical en las historias de Marvel.

Aún se desconoce más información sobre este cambio completamente radical en lo que será la historia oficial de Thor, correspondiente al universo de Marvel, que llegará a los cómics en Octubre por parte de los guionistas y visionarios de estas historias, Jason Aaron y Russell Dautermann que por ahora solo afectará los comics dejando a un lado las películas que están por llegar.

812832524573469868

A pesar del cambio de generó el personaje seguirá conservando el nombre Thor sin modificaciones en esta parte, recordemos que el martillo Mjolnir es aquel que otorga los poderes de Thor por lo que no importa el generó o la raza de la persona portadora, ya que solo el digno poseedor tendrá los poderes de Thor al tener en su poder esta arma de otro universo.

812832524315975596

Si se sorprendieron como muchos, recuerden que los escritores con los derechos de Marvel pueden hacer y deshacer a su antojo, aunque aún queda ver como pueden justificar este dramático giro en un personaje popular perteneciente a los Avengers.

Anuncios

Un comentario en “Thor cambia de sexo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s