Los Alemanes hacen un cántico polémico contra los Argentinos

140715172806-germany-victory-celebration---2014-fifa-world-cup-brazil-story-top

Los Alemanes hicieron un cántico poco deportista y ofensivo que ha generado mucha polémica contra los Argentinos después del partido de final del mundial de Brasil en los que ganaron (1-0) en un partido que se fue a tiempos extras.

No hay duda de que los Alemanes con Müller como estrella alzaron la copa del mundo en Brasil después de ganar (1-0) al equipo Argentino con Messi como la estrella.

Pero después de su victoria se generó polémica en un acto que muchos han considerado como poco deportivo (incluyéndome) y sumamente ofensivo independientemente de haber ganado, diciendo lo siguiente: “Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así”, mientras caminaban agachados sobre la plataforma de celebración. Luego, gritaron con alegría “Y así caminan los alemanes”, completamente erguidos y levantando los brazos.

Fueron cinco jugadores los que participaron en este cántico encabezados por Mario Götze el cual marco el gol de la victoria a pocos minutos de haber finalizado el partido en tiempos extras.

Las redes sociales ya han hecho eco de la noticia y parece que los Alemanes se tendrán que disculpar o al menos no comportarse de esta forma poco competitiva y amistosa independientemente del resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s