Ahora el Capitan America cambia de raza

stvmwan2bwvaf9ssrbpg

Parece que Marvel esta últimamente muy ocupado con cambios significativos en el mundo de sus comics y ahora el cambio le ha tocado al Capitán America, uno de los héroes más representativos de esta editorial de historietas.

Si hace poco mencionábamos el cambio de sexo de Thor ahora el cambio le ha llegado al mismísimo Capitán America, uno de los héroes más representativos y famosos de Marvel, al parecer las historias tendrán mas abertura en lo referente a la equidad tanto de géneros como de razas, una buena filosofía aunque al parecer los cambios no son muy bien recibidos por todos.

53c6fb1f0bbcc

El cambio en la historia viene cuando Sam Wilson, compañero y amigo de Steve Rogers (antiguo Capitán America), estos cambios y posiblemente más, llegarán en Octubre con los nuevos tirajes de comics.

Para finalizar, si muchos se preguntan porque están sucediendo estos cambios en el universo de Marvel, parece ser que se trata de la filosofía de Disney ya que recordemos que está adquirió la importante editorial de comics gracias a su compra.

Anuncios

2 pensamientos en “Ahora el Capitan America cambia de raza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s