El choque de mundos, Los Simpsons se juntarán con Futurama y morirá alguien en Springfield

821492889176655656

Lo que muchos vaticinaban y algunos se atrevían a asegurar es oficial por fin los personajes de Futurama se verán cara a cara con los  Simpsons en un episodio que llegará por la temporada 26 de la familia amarilla, pero además parece ser que un habitante de Springfield pasará a mejor vida.

Tal vez muchos consideren que los Simpsons no son lo mismo y que Futurama ya es oficialmente una serie cancelada (otra vez) pero un nuevo episodio de la temporada 26 promete muchas cosas al juntar estos personajes de diferentes partes del espacio-tiempo, todo es parte de un episodio que llegará en Noviembre.

Me atrevo a asegurar que podría ser un episodio de la casita del terror, mini segmento que ha llegado cada temporada de Halloween por parte de los productores de Los Simpsons.

Pero además también se ha asegurado que un habitante de Springfield pasará a mejor vida en un episodio de nombre: “Clown in the Dumps”, muchos pensarán que se puede tratar de Krusty el Payaso (y me incluyo), pero bueno ya nos han dado sorpresas anteriormente, incluso el mismo Krusty supuestamente murió en un episodio, aunque si hay otros habitantes de Springfield que murieron o simplemente desaparecieron sin mayor explicación (algunos por muerte de actor de doblaje).

Ojalá que esta nueva temporada pueda revivir algo de esa chispa que se fue apagando por ahí de la temporada 9-10 de la famosa familia amarilla de Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s