Fanático de Los Simpsons rinde homenaje tatuando su brazo y obtiene Record Mundial Guinness

ad_141048834-2

Hay muchos fanáticos de series de televisión que demuestran el amor por su programa favorito, como este hombre que tiene el récord mundial por tener tatuado en todo su cuerpo al mismísimo Homero Simpson.

Existen muchos fanáticos de series de televisión, pero sobre esos fanáticos hay gente que hace algo por demostrar su amor y pasión, como es en este caso un hombre, fanático de Los Simpsons y de forma más especifica, de Homero Simpson al tatuarse todas las encarnaciones y apariciones de este personaje, lo cual le otorgo un Record Mundial Guinness.

10292313

Lee Weir, 27 años, de Auckland, Nueva Zelanda es el nombre de este fanático que no dudo en hacer este homenaje a la famosa familia amarilla.

4265390_G

Solo los verdaderos fanáticos de los Simpsons reconocerán al Homero de la tierra de chocolate, al buñuelo Homero, Sr. Chispa, Homero Ganesh, Sr. X y muchas otras encarnaciones y apariciones del jefe de familia Simpson.

Lo mas curioso de todo el caso es que el padre de Lee era un Ned Flanders de la vida real que le prohibía ver este programa de televisión al considerarlo inapropiado y parece extraño pero tenia algo de razón, ya que nadie se imaginaria lo que haría su hijo unos años después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s