Israel sigue generando polémica, esta vez por intentar llevar el panorama de su guerra a países latinoamericanos

294b1c0e77756adfd5c11dd7183ed056_article

Israel intenta llevar la guerra mas allá de su poderío militar, intentando conseguir la aprobación internacional y para ello ha creado mapas descriptivos con el poderío que tendrían los misiles lanzados desde la Franja de Gaza.

Antes que nada quiero remarcar que no estoy a favor de nadie, exceptuando cuando se trata de daños a civiles y familias inocentes en una guerra de ideologías, como sucede con Palestina e Israel.

Israel intenta ganar algo de aprobación en su operativo que planea defender su frontera como ellos mismos han declarado, pero lamentablemente llevando a la muerte a población inocente con poderío militar obtenido de países con alto desarrollo bélico.

Su campaña consiste en intentar retratar en otros países, el alcance y daño que podrían generar los misiles provenientes de la Franja de Gaza que realmente no han ocasionado daños significativos por el sistema de defensa de intersección de misiles en Israel, caso contrario y lamentable que sucede con Palestina.

Buenos-Aires

España

Estos mapas los han liberado para intentar justificar su actuación, si tuviera algún control sobre la situación, pondría a los xenófobos de cualquier país o ideología en un cuarto cerrado para que se pudieran destruir ellos mismos sin afectar a terceros e inocentes, esta es una guerra que debe acabar ya, ojalá que la Organización Mundial de las Naciones Unidas haga el trabajo que le corresponde como mediador y ademas a sancionar a todos los responsables de crímenes de guerra.

Cuando se trata de inocentes no hay guerra ni acto justificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s