La playa de las piezas de Lego

821442589944237350

No estamos hablando de Legolandia o de alguna atracción turística que tiene licencia de Lego para utilizar su nombre y sus piezas, hablamos de una playa donde puedes encontrar miles de piezas Lego y hasta la fecha siguen llegando esas piezas plásticas que pueden generar un problema ecológico.

Existe un lugar en el mundo donde es posible conseguir cientos, si no es que miles de piezas de Lego que llegan a las costas como si se tratara de arena o piedras, aunque parezca maravilloso o una atracción más de Legolandia, la verdad es que es todo lo contrario.

821442590438869798

Todo comenzó en el año de 1997 cuando una gran ola golpeo al carguero Tokio Express cerca de las costas inglesas y esto ocasiono que 62 contenedores del barco cayeran al mar y precisamente uno de los contenedores iba cargado con nada menos que 4,8 millones de piezas de Lego que ocasiono que muchas llegarán a las costas en la playa de Perranporth en Inglaterra.

z8p0rayiqhoaws7nep3a

Al inicio de la catástrofe llegaron mas piezas que las que siguen llegando a los días de hoy, pero muchas otras siguen ahí esparcidas en el mar donde generan un problema ecológico con miles de desechos plásticos que son tirados al mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s