La experiencia espiritual que tuvo un gamer al competir con su padre fallecido

rallisport-challenge-xbox-screenshot-2

Para muchos es muy común jugar con un familiar o amigo, pero ¿Imaginas jugar con alguien que ya ha fallecido? Aunque suene raro o sombrío, esto es lo que le paso a un chico al desempolvar su viejo Xbox.

Muchas veces esos viejos aparatos eléctricos pueden tener mas recuerdos de lo que crees o incluso te pueden brindar una experiencia espiritual, logrando jugar con personas muy cercanas que fallecieron.

La historia contada por la persona que tuvo es experiencia de jugar con su padre ya fallecido:

Cuando yo tenía 4 años, mi padre compró una Xbox. La primera generación, uno de esos grandes con forma cuadrada del 2001 y en el cual teníamos toneladas y toneladas y toneladas de diversión jugando todo tipo de juegos juntos, pero esto fue hasta que murió, cuando yo tenía sólo 6 años.

no pude tocar esa consola durante 10 años.

pero una vez que lo hice, me di cuenta de algo.

Solíamos jugar un juego de carreras, Rally Sports Challenge. En realidad es bastante impresionante para el momento en que llegó.

y una vez que empecé a jugar y a curiosear … me pareció un fantasma (imagen previamente grabada de una carrera anterior).

literalmente.

ya sabes, cuando una carrera de tiempo, quien da la vuelta más rápida hasta la fecha se registra como un conductor fantasma así, como lo haz adivinado – su fantasma todavía ronda la pista.

y así yo jugaba, jugaba y jugaba, hasta que fui casi capaz de derrotar al fantasma. hasta que un día me dieron por delante de él, me superó, y …

…y me detuve justo en frente de la línea de meta, sólo para asegurarse de que no eliminara el fantasma de mi papa

eso fue felicidad.

Sin duda fue una historia emotiva ya que de alguna forma este jugador pudo conectarse con el recuerdo, competir con su padre, tener una experiencia espiritual en algo tan cotidiano como una vieja consola de video-juegos.

Al final recuerda que muchas de los cosas pueden tener un valor mas allá del monetario, pueden tener un recuerdo, un momento invaluable con personas que ya no están.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s