Atrapan a ladrón gracias a Xbox Live

Jay-Georgiou

Una curiosa noticia que demuestran que la realidad supera a la ficción ha ocurrido y es que gracias al servicio de multijugador de la consola de Microsoft, Xbox Live, fue atrapado un ladrón.

Jay Georgiou de 19 años y un cómplice irrumpieron en una casa en Eastbourne, East Sussex, el 1 de abril, mientras que uno de ellos estaba jugando Call of Duty: Black Ops 2 con un amigo en Brighton.

Georgiou, que llevaba un casco de protección durante el robo, golpeó a uno de los hombres con su arma de fuego de imitación y los ladrones amenazaron con disparar y apuñalar a sus víctimas.

Luego ataron a sus víctimas y se llevaron lo que encontraron desde computadoras, dinero, celulares y por supuesto el Xbox con los juegos.

Pero un amigo de las víctimas, que vivían a 25 millas de Brighton, había oído el ataque a través de su auricular de juego y llamó a la policía y posteriormente 1 de los asaltantes fue detenido 2 horas después en Georgiou a una milla de distancia en Milfoil Drive,.

El detective de policía, Richard Holder dijo: “Este fue un incidente aterrador para las víctimas que parecen haber sido dirigidos en su totalidad por error”.

“Vamos a seguir trabajando para localizar a otro ladrón involucrado para que él también puede hacer frente a la justicia como Georgiou.”

Anuncios

Un comentario en “Atrapan a ladrón gracias a Xbox Live”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s