Tecnoculto un popular blog que desapareció de la nada

fotoperfil

Existen joyas del internet que muchos navegantes veteranos de la entrelazada red de computadoras sin duda podrán recordar, entre todas esas joyas destaca un blog que llego a estar en el top de las paginas más populares de México y así de la nada desapareció, me refiero a Tecnoculto.

Recuerdo que hace algunos años me empece a interesar por blogs sobre lo paranormal, tecnología y curiosidades, temas de los cuales me he interesado desde que tengo memoria (aunque después perdí un poco de interés por lo paranormal), entre una de las paginas que satisfacía muchos de mis intereses estaba Tecnoculto (ahora imposible de acceder), creada por Andrés Borbón.

Este blogger mexicano era un dedicado navegante de internet en su misión por buscar contenido relevante y al parecer vivía gracias al blog ya que tenía suficiente tiempo libre para leer (era un ávido devorador de libros), ver las ultimas series y películas de moda, navegar por internet y sobre todo hay que agregar el hecho de que era muy disciplinado administrando su blog el cual actualizaba diariamente, además de moderar todos los mensajes (aunque a veces se volvía tirano en este aspecto).

Muchos, entre los que me incluyo, tenemos mucha curiosidad sobre que sucedió de un día para otro (una pena que ya no exista el sitio original), al parecer ya se ha hablado de este tema en otros lados, entre los que se incluye Mexablog y los comentarios en el facebook de Tecnoculto.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 9.00.56 p.m.

Al parecer ha surgido la teoría de que Andrés falleció (aún sin confirmar) lo cual en verdad sería una pena, ya que aquellos con la suerte de leer el blog día a día en verdad hubiéramos querido que durara muchísimos años más.

¿Lo último que escribió Andrés? La fecha fue tiempo después de su supuesto fallecimiento, pero de nuevo no aclara nada ya que el tweet pudo haber sido programado para tiempo después.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 9.52.17 p.m.

Como en internet todo llega para quedarse y nada se pierde, puedes encontrar una copia del sitio, aquí.

¡Se te extraña Tecnoculto!

Anuncios

2 comentarios en “Tecnoculto un popular blog que desapareció de la nada”

  1. Que pena no saber nada del recordado blog y su inteligentísimo autor. Ya pasaron casi 8 años desde su último post y han salido varios otros blogs con la misma denominación, los cuales tambien estan abandonados 😦
    SE TE EXTRAÑA ANDRES BORBON!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s