El verdadero rostro de Leo de Japanistic [ACTUALIZACIÓN]

maxresdefault3

Ultimamente he dejado de ver la televisión por ver más Youtube desde que vivo en Japón, lo cual veo como una forma de poder escuchar mi lengua y ver contenido latino reciente. Entre mis youtubers favoritos se encuentra el famoso “Leo” de Japanistic que además de ser mi inspiración para vivir en el país nipón, cuida celosamente su identidad por lo que me di a la tarea de investigar como es su verdadero rostro y como dicen: “El que busca encuentra”, si quieres conocer su verdadero rostro y algunos datos, sigue tras el salto.

Desde hace algunos años he sido suscriptor de Japanistic y como muchos de nosotros, tuve la duda de como lucia su cara, bueno amigos la investigación ha dado resultados y es la siguiente:

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 12.08.14 a.m.

Tal vez diferente a lo que muchos llegaron a pensar, les dejo unos segundos para que puedan con el shock que muchos asiduos suscriptores de Japanistic tendrán.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 12.07.25 a.m..jpg

Leonardo es un mexicano que vive en Japón ya por algunos años y por lo que puedo deducir (datos sin confirmar, pero basándome en sus videos) es que esta casado con una japonesa, es informático o tiene un trabajo relacionado y es posiblemente originario de Michoacan.

Es un youtuber talentoso por su contenido que mejora notablemente la calidad de edición de sus videos, otra cosa que puedo deducir es que es suscriptor de Casey Neistat, ya que su estilo se parece muchísimo en el nuevo formato que adopto para Japanistic.

Particularmente prefiero su antiguo estilo pero no dejo de ver sus videos aún viviendo en Japón. Le deseo lo mejor a Leo y les recomiendo su canal.

Otro canal recomendado por supuesto es el de Japón Contigo, otra visión del hermoso país asiático.

Para mencionar la fuente y veracidad de esta revelación, estas son mis evidencias: Johann Vera subió un video en donde aparece Miranda Ibañez y Ruthi San desde el “Youtube Space Tokyo”, en el cuál podemos apreciar otro rostro extranjero dentro del mismo evento con las características físicas que hemos podido ver en los videos de Leo de Japanistic, así como el equipo de video (cámara reflex canon y pequeña cámara) con el que él se puede ver realizando el video del evento que él mismo subió aquí.

[ACTUALIZACIÓN]

El propio Leo aparentemente nos ha dejado ver su rostro en un video de su canal de Japanistech.

Las siguientes capturas de pantalla provienen de su canal y a menos que esta persona sea alguien actuando ser Leo con doblaje de su voz, ahora podemos ver uno de los misterios mejor guardados de este youtuber que vuelve a actualizar el formato de su contenido y retoma nuevamente su canal de tecnología.

Leo con un poco más de iluminación y utilizando nuevamente su look que da un parecido a director de cine, por lo que podemos ver en su estudio, el cine tal vez es su otra pasión.

Captura de pantalla 2017-06-25 a la(s) 12.09.47 p.m.

Bueno, esto finaliza la pequeña investigación (fallida por cierto) sobre la identidad de Leonardo, youtuber mexicano viviendo en Japón.

Anuncios

19 pensamientos en “El verdadero rostro de Leo de Japanistic [ACTUALIZACIÓN]”

    1. Tienes razón para mi no es Leo porque en muchos videos se lo ve de pelo castaño y no tiene vellos, es totalmente lampiño siendo que en la foto tiene pelos en brazos y pecho y su tono de piel es distinta. Lo que me hace dudar es su cuerpo si que es muy similar y tambien usa camisas ajustadas y tiene pectorales marcados en eso si podría ser. Pero me inclino más por el no. Tendríamos que averiguar quién es el de la foto realmente para comprobar que definitivamente no sea él. Gracias Tecnosofia por compartir.

  1. No es 😦 . Por un momento pensé que por fin lo conocía ❤ ❤ , pero además de algunos detalles que ya marcaron arriba, en dos momentos del video en Japanistic se lo ve reflejado en vidrios (mostrador de la heladera y ventana) y la ropa no coincide. En su video las mangas le cubren más de la mitad del brazo y parece estar usando una remera/playera polo (con cuello) que parece ser de un tono más oscuro que el gris de las capturas. Seguiremos en la intriga :S

  2. El es,,ese es leo de japanistic,, en un vídeo comenta que estuvo viviendo por algun tiempo considerable en Estados Unidos, por eso su acento “chicano”,se caso con su esposa japonesa en Estados unidos, y se mudaron a Japón,, por eso RS que puede trabajar allá,por sus derechos que le dan el estar casado con una japonesa.. El es,, es mi paisano, Leo.

  3. Para los que no han visto ultimamente sus videos… Al fin mostro su rostro en los videos de japanistech… Si tienes curiosidad ve los videos de “mi estudio en japon” en adelante…

  4. Leo ya tiene videos en su canal donde muestra su rostro, y pues no, Jones este de las fotografías, ahora la verdadera incógnita es, ¿Sigue con su esposa? No ha salido recientemente videos donde salgan a algún sitio, a pasear oncomer juntos :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s