¿Que pienso de Batman vs Superman? (Sin spoilers)

rexfeatures_5140692c-700x329

Bueno antes que nada una disculpa por no haber escrito durante un buen tiempo, no tengo excusas, pura procrastinación, ocupaciones y depresión, en fin. He vista la nueva película de DC Comics y no dare una review extensa ni revelare spoilers, será una critica como una persona común y corriente que fue al cine a ver la nueva película de super heroes, ¡preparen las palomitas!
Los saludo nuevamente y esperó que esta pequeña reseña, critica o como la gusten llamar, pueda servir o simplemente sirva como otra opinión sobre lo nuevo de DC Cómics.

Ahorrador de lectura —-> No me gusto!

Si después de leer el ahorrador de lectura, has llegado hasta acá, te dare mis motivos para pensar en porque odie esta película. Tal vez podría pecar de esperar mucho sobre la película que serviría como Cross-over entre los heroes más famosos de DC, pero en lo personal me siento algo decepcionado por la forma en la que se desarrollo la película, básicamente es una película que amas u odias completamente, poco antes de poder ser testigo en persona de la película pude ver malas criticas y sin quererlo, ya que mucho de esto se viralizó como la reacción de Ben Affleck cuando le preguntan sobre las criticas de la película.

Como estructura principal, es una película que parece ser de principio querer ser rápida con flashbacks por aquí y flashbacks por allá sobre los orígenes de Batman (conocido por la mayoría ya) y Superman. Creo que lo que le quita su esencia es el ritmo de la película que se siente que cambia mucho, escenas de relleno por aquí y allá. Escenas donde los heroes convenientemente aparecen de la nada porque saben el momento exacto donde tienen que aparecer. Algo de historias con poca credibilidad como que el villano sabe exactamente la debilidad de los heroes y los puede manipular.

Si esperas acción o un ritmo envolvente, te quedarás con un mal sabor de boca por pocas escenas épicas (en verdad), screamers (si, los hay) y muchas cosas más como la aparición de una heroína (ya muchos saben quien pero igual la omito), la cual de nuevo, aparece convenientemente. Es una película donde a veces falta algo del típico sentido común.

Para concluir esta reseña (hecha por un tipo no critico importante del cine, jejeje), si quieres una excusa para salir y recibir algo de luz solar o simplemente por esas deliciosas palomitas acarameladas de los cines (ni esas pudieron estar tan bien jaja), ¿pues que esperas?, si eres fan accérimo que no quiere ver como el honor de sus heroes es masacrado, ahorrate unas cuantas lagrimas, imagina que DC no le hizo esto a la franquicia de sus heroes y ¡Batman vs Superman nunca existió!

Parece que DC Comics no siente la presión de Marvel (la cual cada vez parece ponerse mejor, salvo poquísimas excepciones). Ahora si, Ben Affleck ¡puedes seguir con esas lagrimas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s