¿Como conseguir Likes? (Metodos simples)

Botón_Me_gusta.svg

Como todo en esta vida, hay muchos caminos para lograr realizar algo y aquí te mostramos algunos de los pasos o sugerencias para conseguir Likes en tu página de Facebook, los métodos analizados desde diferentes puntos de vista.

La búsqueda de likes son ese fenómeno que crece exponencialmente y se origina por la red social de Facebook, ya sea para promocionar un contenido, dar una imagen más dedicada o simplemente para alardear con tus amigos aquí exploramos diferentes métodos para conseguir los dichosos likes:

1) método Fácil

Como si de juego freemium se tratara, en este mundo hay atajos que aunque facilitan las cosas llegan a un costo, aunque puede lograr hacer crecer tu página de una forma brutal y rápida, recuerda que sacrificas la futura interacción ya que los likes conseguidos no son de personas interesadas en tu página o tu contenido, pero oye, ¡siempre puedes comprar mas likes! Páginas como boostlikes te permiten comprar paquetes de likes y puedes pagar desde $26 usd por 250 likes hasta $11,000 por nada menos que 1,000,000 de likes, para los que siempre quieren más, además de ofrecer inscripciones mensuales.

2) método legal y gratuito

Simplemente a, empieza como todos, de la nada, unos cuantos likes de amigos y familiares a los que les tengas confianza, este método es el que posiblemente te genere mejores resultados en un futuro ya que lograrás mejor interacción con un publico dispuesto a escucharte o apoyar tu página por convicción o de una forma real.

3) Método ilegal y poco ético

Imagino que muchos lo pedirán pero otro método es bueno, mediante algunas técnicas no muy éticas y que involucran técnicas de vulnerabilidad de seguridad informática y en este último paso no digo que tengas que ser el típico hacker de hollywood, siempre hay algunos métodos sociales más sencillos (que a forma de evitar problemas, no mencionaré).

Dicen que al final siempre todos los caminos conducen a Roma, pero bueno, alguien tiene que construir esos caminos y mi sugerencia es que intentes brindar un contenido bueno de lo que sea que quieras proporcionar o si se trata de una mera ideología, intenta buscar otras personas que compartan tus mismas ideas y dispuestas a dar likes, pero ojo: ¡No spamees! la gente odia eso y tiende a darle una imagen negativa a tu página. Espero que la información aunque sencilla, te pueda ayudar a pensar y plantearte una buena estrategia de éxito en las redes sociales, no olvides que si tienes una sugerencia, siempre puedes dejar un lindo comentario 😀 gracias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s